Nintendo 3DS

Gigantesca colección de videojuegos fue vendida en más de un millón de dólares

¿Quién dijo crisis? Miles de juegos y un catalogo completo, incluyendo todos los juegos lanzados para varias plataformas clásicas.

Todos estamos orgullosos de nuestra colección de videojuegos, sin importar su tamaño pero este chato literalmente la c*gó… y más aún, la puso a la venta… y más aún, a pesar de su precio fue comprada por un precio de ricos y famosos.

Collectors King puso a la venta en Ebay una colección digna de museo: incluía (afírmense) todos los juegos lanzados en todas las consolas de Nintendo desde la Famicon/NES hasta la GameCube, todos los juegos lanzados para todas las plataformas de Sega y todos los juegos lanzados para dispositivos NEC completamente nuevos y sellados. El listado es tan grande que recomiendo visitar Ebay para que lo vean con sus propios ojos… honestamente, es demasiado para creerlo. Los dejó con una muestra de parte de la colección.

Más aún: el precio de este pequeño pack era de un millón de euros (poco más de USD $1,3 millones) y sólo por su envío había que cancelar unos USD $1000 más. La colección completa fue vendida ayer en la noche, así que algún humilde y pobre muchachín por ahí ya cuenta con su propio museo de los videojuegos o con unos 30 o 40 años libres para jugarlos todos.

Viendo el detalle de lo vendido cualquier comentario se queda corto; impresionante.

Link: Probably the biggest game collection ever on Ebay sold for $1.32m (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos