PC

Futurología: La secuela de GRID ya sería un hecho

Codemasters estaría “trabajando activamente” en GRID 2, según el último número de la revista oficial de Xbox en Inglaterra.

No por nada mucha gente pide a gritos una secuela de GRID; el juego dejó su marca en la fanaticada aficionada a las carreras desde su aparición el año 2008 en PC y consolas. Por lo mismo, cada vez que se escuchan rumores de una segunda parte algunas personas saltan de su asiento.

Y ahora, el rumor lo echan a correr desde la Official Xbox Magazine en Inglaterra. En el último número de la revista, se anticipa que “el equipo de GRID en Codemasters está trabajando activamente en GRID 2, y es muy probable que el juego llegue después del lanzamiento de F1 2012”. Siguiendo la tradición, ese juego llegará a consolas y PC una vez consumado el siguiente cambio de estación, por lo que un tentativo GRID 2 no aparecería hasta después de Septiembre.

La primera parte del rumor no parece descabellada, sobre todo ahora que en Codemasters se dedican exclusivamente a las carreras. Ahora, habría que ver si la compañía se arriesga lanzando el juego en la apretada agenda de los últimos meses del año, o si optan por la cauleta y lo dejan para los primeros meses del 2013, cuando el ritmo de lanzamientos sea más calmo. La pregunta es casi obvia, pero hay que hacerla igual: ¿cuántos quieren ver un GRID 2?

Link: Codemasters ‘actively working on GRID 2’ – report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos