PlayStation 3

Futurología: La nueva PlayStation 3 podría presentarse en la gamescom

Sony ya habría entregado a la FCC los planos de una consola aún más pequeña, serie CECH-4000.

Hace un tiempo, Shuhei Yoshida de Sony dijo que no había motivo alguno para descartar un nuevo modelo de PlayStation 3, quizás más delgado que la versión actual de la consola que reemplazó al modelo original en el año 2009. Y según los nuevos reportes, esa PlayStation “ultra slim” podría aparecer al público tan pronto como el próximo mes.

Y es que a la FCC (oficina de Estados Unidos donde se autorizan los nuevos aparatos electrónicos que van a salir a la venta) llegaron los planos de un nuevo diseño que Sony podría introducir para la recta final de la vida de la PlayStation 3. Concretamente, se refiere a una máquina de la serie CECH-4000, y los observadores sabrán que actualmente la PlayStation que todos conocemos pertenece a la serie CECH-3000. No hay que ir muy lejos para concluir que esto podría tratarse de un nuevo modelo, más pequeño todavía que la actual PlayStation Slim (que en realidad no es ni muy pequeña ni muy delgada).

Según Eurogamer, Sony podría presentar su nuevo modelo durante la gamescom, que se llevará a cabo a mediados del mes de agosto en Alemania. Las fechas serían coincidentes con el anuncio de actual diseño de la consola, que se presentó a mediados del año 2009, ¿llegará también con una nueva rebaja de precio? Sería lo ideal, a sabiendas que tanto Microsoft como Sony necesitan un último impulso en ventas antes de la llegada de las sucesoras.

Falta poco más de un mes para saber si el rumor es solo eso o se convierte en algo más. Algo del estilo de una PSThree.

LinkDocuments appear to show PS3 Super Slim (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos