Móviles

Futurología: La española Imaginarium lanzará un tablet para niños

Saldrá a la venta en septiembre, pero podrá reservarse a partir del 10 de julio en la Web de su fabricante… ¿Será esta tablet el empuje necesario para la adopción plena de la tecnología en la educación infantil?

Con el boom de las tablets los niños nacen ávidos de jugar con ellas, ¿cierto? Pues para evitar que te pase lo que a la Ministra de Empleo española, y tu hijo al jugar con tu tablet te meta en problemas en el trabajo, la gente de Imaginarium lanza una tablet exclusiva para los pequeños de la casa.

Se llamará “SuperPaquito”, y la conoceremos en septiembre, con lo que se supone será un diseño exclusivo para los peques, tanto a nivel de hardware como de software… Vamos que creo que su aspecto será similar a “Paquito” su lector de libros electrónicos y reproductor multimedia, cuya imagen acompaña esta nota.

¿Precios? No tenemos ni idea de cuánto costará, porque las fuentes de Imaginarium han sido bastante herméticas al respecto… Pero si va por la línea de “Paquito” debe estar por los 200 euros aproximadamente.

Lo que sí pudimos saber es que Superpaquito se podrá reservar desde la Web de su fabricante a partir del 10 de julio, y que advierten que se trata de una edición con “unidades limitadas”.

¿Será Superpaquito el empuje que hace falta para que la educación infantil empiece a despedirse de los libros y libretas de apuntes? Quizá los peques comiencen a aprender a dibujar con lápiz ópticos y jubilen a los creyones.

(Vía

Tags

Lo Último


Te recomendamos