Móviles

Futurología: iPhone 5 e iPad mini se darán a conocer el 12 de septiembre

Se cree además que ambos dispositivos debutarán en el mercado el 21 de septiembre.

Según fuentes al interior de Apple, la empresa planea dar a conocer el próximo iPhone 5 y el rumoreado iPad mini en un evento especial el 12 de septiembre, para que lleguen a las tiendas nueve días después, el 21 de septiembre.

Estos no son los primeros rumores que afirman que ambos equipos verán la luz en septiembre, y si bien es evidente que Apple planea lanzar un iPhone 5, el iPad mini aún está bajo la categoría de rumores y conjeturas, las cuales señalan que será exactamente igual al iPad actual (cuya pantalla es de 9,7 pulgadas) pero con un tamaño mas reducido debido a que tendrá una pantalla de 7 pulgadas.

También hay muchos rumores en cuanto al iPhone, donde el más persistente es que cambiarán el viejo conector de 30 pines por uno mas pequeño de 19 pines, así como detalles menores como la reubicación de la entrada de auriculares y de la cámara frontal. Todo esto reafirmado con un video que apareció hoy donde se filtró la supuesta carcaza del próximo iPhone 5.

Al menos si se confirma este rumor sobre la fecha de lanzamiento, faltarán seis semanas para que se resuelvan todas las especulaciones sobre los próximos productos de Apple.

Link: Apple iPhone 5 and iPad mini event planned for September 12, iPhone 5 release date for September 21 (iMore)

Tags

Lo Último


Te recomendamos