PC

Futurología: Halo 2 Anniversary podría estar en desarrollo

La información llega directamente de la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido. ¿Será cierto?

Según ha dado a conocer la revista oficial de Xbox en Reino Unido (OXM UK) el estudio responsable del desarrollo de Halo 4, 343 Industries, podría estar trabajando en una versión remasterizada de la segunda parte de la serie, continuando con la tendencia establecida por el relanzamiento del juego original con motivo de su décimo aniversario.

En la sección de Rumores y Especulaciones de la publicación británica, los redactores informaron que “dado el éxito del remake de Halo Anniversary, (el estudio) 343 Industries ha comenzado a trabajar en el desarrollo de Halo 2 Anniversary”. Los responsables del Jefe Maestro no han emitido información al respecto, pero tampoco han negado los rumores generados (aunque en estos días de sangrar al consumidor no sería raro ver el hecho consumado).

Halo 2 fue el primer juego de la serie en contar con multijugador online y utilizar los servicios de Xbox Live. Los servidores se mantuvieron activos incluso después de la llegada de la tercera parte, por lo que muchos fanáticos resintieron el cierre definitivo de los mismos. Una remasterización se pinta ideal para regresar esos viejos tiempos.

Por lo pronto, todos los reflectores apuntan a la cuarta entrega de la serie planeada para noviembre próximo.

Link: Halo 2 Anniversary now in development – report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos