Nintendo Wii U

Futurología: Assassin’s Creed 3 recibirá vasto DLC e incluso tendrá Pase de Temporada

La información surge de una carta supuestamente enviada por Ubisoft a los empleados de la tienda GameStop

De acuerdo a una supuesta carta enviada a los empleados de la tienda GameStop y revelada por Kotaku, ha surgido la posibilidad de que Ubisoft ponga disponible un Pase de Temporada para el futuro contenido descargable que recibirá Assassin’s Creed 3.

Según se menciona en el escrito, la compañía ha formado un equipo creado especialmente para trabajar en el desarrollo de nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed 3. Debido a que serán varios paquetes de DLC, se menciona que pronto se anunciará el «Season Pass» para que los usuarios puedan tener acceso a todo el contenido con un precio de descuento.

“¿Qué sigue? Actualmente estamos en el proceso de crear un equipo desarrollador complementario que comenzará a trabajar en contenido episódico post-lanzamiento para continuar la experiencia de Juego del Año que sin duda proporcionará Assassin’s Creed 3.»

Ya veremos si Ubisoft confirma la veracidad de esta información, los mantendremos actualizados al respecto.

Assassin’s Creed 3 se lanzará el próximo 30 de Octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y más adelante también se pondrá disponible para Wii U.

Link: Assassin’s Creed 3′ Season Pass DLC plans revealed (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos