Forza Horizon tiene edición coleccionista y regalos para quienes reserven el juego

Forza Horizon tiene edición coleccionista y regalos para quienes reserven el juego

Desde autos para Forza Motorsport 4 hasta una cajita de acero. Elijan su versión.

Microsoft acaba de detallar lo que podrán llevarse quienes reserven Forza Horizon en Estados Unidos, aunque como siempre, esas promociones siempre terminan extendiéndose por el resto de países a través de las diferentes cadenas minoristas.

Lo primero es lo primero: todas las reservas de Horizon llegarán acompañadas de un código para descargar de forma exclusiva el auto 2012 Dodge Challenger SRT8 392 para Forza Motorsport 4. Además, esas mismas reservas incluirán cuatro vehículos extra para Forza Horizon, que incluyen los 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, y 2010 Nissan 370Z.

Y por supuesto, habrá también una edición para coleccionistas. Esta edición vendrá en una caja de acero e incluirá un ticket de acceso a contenido premium dentro del juego, entre los que se cuentan cinco autos nuevos que estarán disponibles desde el día de lanzamiento, alguna forma de distinción dentro de la comunidad por ser miembro VIP, y acceso a eventos exclusivos. ¿Algo más? También un código para hacer el camino corto y tener acceso a algunos autos exóticos dentro del juego que solo podrían utilizarse después de horas y horas de carrera.

Forza Horizon se lanza el 23 de octubre. Nosotros ya lo probamos, y nos pareció que tiene todos los papeles para estar a la altura de las entregas principales, a la vez que darle un interesante giro a la franquicia.

Via comunicado de prensa de Microsoft