Foro chino filtra el SDK de Windows Phone 8

Foro chino filtra el SDK de Windows Phone 8

El kit de desarrollo de software requiere ser instalado en un Windows 8 Release Preview x64, y recomiendan tener 8 GB de RAM.

Mientras que Microsoft aún no anuncia cuando estará disponible su kit de desarrollo para software (SDK) de su próximo sistema operativo Windows Phone 8, el kit ya se filtró en por internet a través del foro chino de desarrolladores de Windows Phone wpxap.com.

El link del sitio al SDK, etiquetado como “Windows Phone SDK 8.0 (LKG25)” con una fecha bastante reciente de lanzamiento (el 19 de julio), proviene de los servidores de Microsoft, por lo que se podría sospechar que la filtración pudo ser intencional, o un error. Quién sabe.

El archivo pesa 1.35 GB y para instalarlo recomiendan tener 8 GB de RAM, 4 GB de espacio libre en el disco duro y el Windows 8 Release Preview x64, algo comprensible al pensar en las similitudes entre el Windows 8 y el Windows Phone 8.

El SDK viene además acompañado de una gran cantidad de documentación sobre las nuevas API del Windows Phone 8, así como información sobre como ver el tráfico de la red con las aplicaciones y consejos para optimizar la batería bajo el nuevo sistema operativo. Los archivos con la documentación extra se encuentran acá.

 

Link: Windows Phone 8 SDK preview release leaks online [Updated] (WpCentral)