Actualizaciones

Filtración deja en evidencia que Twitter para iOS sufrirá profundos cambios

El aburrido y plano cliente verá algunos cambios de fondo que pretenden darle mayor flexibilidad, parándose para competir de mejor manera con software de terceros que logra mejorar la experiencia base.

Twitter para iOS pasará por el pabellón para recibir un trasplante de funciones interesantes que — asumimos — fueron pedidas por la propia comunidad para mejorar la experiencia de uso de su amado y odiado cliente oficial. Esto se sabe gracias a una serie de filtraciones tomadas de la tienda de aplicaciones de iOS 6 que acusan la llegada de una versión 4.3 del mismo.

Dentro de las cosas que cambiarán contamos la introducción de notificaciones push selectivos, alertas cuando nuevos temas relevantes se tomen la conversación en el timeline, mejoras en la introducción de contraseñas, el uso de los avatares como fuente para revisar perfiles, mejoras en la estabilidad, la posibilidad de ver imágenes y videos directamente en el cliente sin tener que salir a un programa de terceros, opciones para personalizar las tendencias genéricas que muestra Twitter y una serie de otros cambios no detallados.

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo llegará esta actualización, destinada a intentar competir de mejor manera con clientes de terceros que han acaparado las preferencias de muchos usuarios que han descartado este aburrido y — para muchos — poco funcional programa, pero cuando llegue tendrá dura competencia… Eso es un hecho.

¿Qué cliente de Twitter usas en iOS?

LinkTwitter iPhone app appears slated for major upgrade (CNET)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos