PC

EVO 2012 suma otro juego más para la competición de este fin de semana

Uno de ellos es ultra conocido por todos, y el otro por todo un poco menos conocido pero no por menos

La lista de juegos que veremos durante la EVO 2012 se está agrandando. La mejor competición de juegos de pelea del mundo, por lo menos desde mi punto de vista, ya suma otro juego de Atlus más para la lista para hacerlo aún mejor.

PUBLICIDAD

El primero de ellos que ya estaba en la lista era King of Fighters XIII, franquicia que pasó debajo del puente durante más o menos una década, que ahora vuelve a tomar presencia en el escenario. El anterior fue algo mediocre, sin embargo la décimo tercera entrega mayor cumplió con ofrecer buenas peleas desde que se lanzó en noviembre pasado gracias a las manos de SNK Playmore.

El nuevo que aparece en la lista es otro de la casa de Atlus, y es parte de la franquicia que revitalizó las ventas de PlayStation Vita: Persona 4 Arena. El juego es básicamente un spin-off de pelea del juego del mismo nombre, con hartos colores y con vómito ocular de arcoiris garantizado.

Ambos se ponen a lado de juegos como Street Fighter X Tekken, Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Soul Calibur V y Mortal Kombat (2011).

Están todos invitados este 6 y 8 de Julio (este fin de semana) en Las Vegas, Nevada, para ver cómo se patean traseros entre todos. Y si no pueden, no se preocupen, junto a los de Twitch.TV estarán transmitiendo 3 señales simultáneamente, para que no se pierdan ningún combo como los del año pasado.

Link: KOF XIII debuts at EVO, Atlus bringing Persona 4 Arena (Destructoid)

Tags

Lo Último