Estudios

Estudio: España tiene la mayor penetración de tablets en la Unión Europea

El informe de Mobile Life engloba datos de 48 mil personas en 58 países, y subraya interesantes datos sobre el mercado de los tablets en España y los usos principales que le dan los españoles

Los españoles se han enganchado con las tablets, más que el resto de los europeos: En duplica hay un 14% de penetración de tablets frente al 7% que hay en el resto de Europa, según un informe presentado por Mobile Life.

La misma investigación arroja otro dato contundente: La media mundial de penetración de tablets ha quedado establecida en el 5%, con lo cual España sigue estando muy por encima de esta cifra.

Así, un 53% de los usuarios españoles de tablet lo usa para conectarse en Internet, el 51% para revisar el correo electrónico, el 39% para la creación y gestión de documentos, el 24% para ver televisión o vídeos en línea.

El informe de Mobile Life engloba datos de 48 mil personas en 58 países, y subraya también que el 21% de los españoles planea comprar un tablet, frente 15% de los europeos y el 10% del resto del mundo. Vamos, que está claro: En España están de moda los tablets y pese a las noticias de la crisis y las cifras de desempleo, nadie quiere quedarse sin el suyo.

En tu caso: ¿Eres de los que ya tienes un tablet, o bien estás pensando comprarte uno?

Links: España duplica a Europa en posesión de tabletas electrónicas (20 minutos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos