Estos son los nuevos modos de juego de Pro Evolution Soccer 2013

Estos son los nuevos modos de juego de Pro Evolution Soccer 2013

Más funcionalidades sociales y un sistema de entrenamiento mejorado para familiarizarse con el control.

Dejando de lado las descalificaciones y las acusaciones dignas de jardín infantil, el PES Team acaba de lanzar un video mostrando los nuevos modos de juego que estarán disponibles en Pro Evolution Soccer 2013.

El video es básicamente un compendio de los modos de juego, que van desde el entrenamiento para dominar las nueva técnicas de control tanto en defensa como en ataque, las comunidades y redes sociales que pueden crear los jugadores en base a la región desde donde jueguen, o las rivalidades que se pueden ir armando al jugar la Liga Master Online. También, las estadísticas de myPES podrán sincronizarse con Facebook y que así todo mundo sepa nuestro rendimiento con solo revisar el muro de la página azul y blanca.

Por último, el modo “Football Life” permite adquirir objetos para ir potenciando las habilidades y capacidades de los jugadores del plantel y de esta forma expandir un poco las estrategias y las variables que entran en juego a la hora de los partidos. La mayoría de las nuevas características no son totalmente novedosas, pero si aumentan las opciones disponibles al jugar, bienvenidas sean.

Pro Evolution Soccer 2013 sale en una fecha todavía por determinar, aunque lo más probable es que a finales de septiembre o principios de octubre empiece a rodar la pelotita virtual de nuevo. Video a continuación, y no se olviden de activar los subtítulos.

Via comunicado de prensa de Konami