fayerwayer

Esta semana en FayerWayer: Windows 8 confirma fecha, OVNIS y se viene Office 15

Si te perdiste lo más interesante que ocurrió en el mundo tecnológico esta semana, te ponemos al día con este resumen.

¿Fuiste secuestrado por los extraterrestres esta semana? Si te perdiste por este, u otro motivo, las últimas novedades tecnológicas, te ponemos al día con el resumen de todo lo que ocurrió esta semana y cubrimos en nuestro sitio.

  1. Nos enteramos que este lunes 16 se revelarán detalles de la próxima versión de la suite ofimática Office 15, donde tenemos a nuestra editora Cony Sturm cubriendo en vivo el evento que se realizará con la presencia del CEO de Microsoft, Steve Ballmer. A raíz de esto, recordamos los principales hitos de este software a través de los años.
  2. En Chile, supuestamente cayó un objeto volador no identificado (OVNI) en la zona norte, avistamiento reportado por varias personas y que no fue detectado por los radares de la Fuerza Aérea. Y en otro tema, el cantante Fernando Ubiergo revivió la polémica generada a través del uso de software pirata por parte de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) cuatro años atrás.
  3. Microsoft aclaró los plazos en torno al lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, el que finalmente está agendado para el mes de octubre, tal como se pensaba.
  4. Digg, el que fuera uno de los portales más populares de Internet años atrás y alcanzara un valor de millones de dólares, confirmó su caída luego de que esta semana fuera vendido a otra compañía por apenas USD$500.000.
  5. Y en la que fue quizás la peor noticia tecnológica estos días, se confirmó que Yahoo! sufrió un ataque informático que ocasionó la pérdida de los datos de 453.000 personas, afectando las contraseñas de todos estos usuarios a nivel mundial. Pese a esto, la compañía dio su versión sobre los hechos, bajándole el perfil a la situación.

Tags

Lo Último