Aplicaciones

España: Ya está disponible la aplicación S Health para Samsung Galaxy S III

Se trata de una aplicación gratuita que transforma tu móvil en una especie de monitor de nuestros estado de salud, siendo compatible con sensores como medidores de glucosa en sangre, de presión sanguínea, entre otros.

Si tienes un Samsung Galaxy S III y estás en España, ya puedes descargarte la aplicación ‘S Health’ y comenzar a controlar tu salud a través del móvil.

PUBLICIDAD

Y es que dicha aplicación recopila una serie de parámetros que indican el estado de salud de cada usuario, y le ayuda a controlar sus hábitos de vida y alcanzar un estilo de vida más saludable, todo con el apoyo del móvil.

‘S Health’ se convierte en una suerte de monitor de nuestro estado de salud, porque es compatible con varios sensores como medidores de glucosa en sangre, monitores de presión sanguínea y otro tipo de analíticas corporales, y a través de ellos hace las mediciones, que luego transmite automáticamente al Samsung Galaxy SIII vía Bluetooth o USB, proporcionando toda la información y trasladando las recomendaciones acerca del estado de salud del usuario a la pantalla del móvil.

Explican desde Samsung que la aplicación muestra los datos en forma de gráficos sencillos y fáciles de entender, con la intención de facilitarle la vida a los usuarios que requieren monitorizar estos valores en su día a día.

“S Health” se trata de una aplicación gratuita está disponible para su descarga gratuita en España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Corea a través de la aplicación “Más Servicios”, instalada por defecto en el Samsung Galaxy S III, o también a través de la categoría con el mismo nombre en Samsung Apps. La compañía tiene previsto lanzar S Health en más países próximamente.

(Vía Nota de Prensa)

Tags

Lo Último