España: Vodafone venderá SIM prepago en los aviones de Iberia

España: Vodafone venderá SIM prepago en los aviones de Iberia

Así, los turistas que visiten España en los próximos meses (julio, agosto y septiembre) podrán comprar su SIM de Prepago con la tarifa "Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’", directamente en los aviones de Iberia.

Ya que comienzan las vacaciones de verano en España, y turistas de todo el mundo vendrán a pasar unos días de sol y mar por estos lares, la gente de Vodafone ha querido facilitar las comunicaciones de los visitantes, vendiendo SIM prepago en los aviones de Iberia que vuelen hacia España.

Así, los turistas que visiten España en los próximos meses (julio, agosto y septiembre) podrán comprar su SIM de Prepago con la tarifa “Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’”, directamente en los aviones de Iberia.

El precio de esta SIM es de 1 euro, y la tarifa permite por cada 10€ de recarga: 30 minutos gratis (con establecimiento incluido) para llamadas internacionales a destinos móviles y fijos. La tarifa es válida durante 30 días una vez hecha la recarga, y puede utilizarse las 24 horas desde España.

Sin duda una buena opción para facilitar las comunicaciones a los viajeros, así que creo que es un acierto por parte de la gente de Vodafone el asociarse con Iberia para tal fin… ¿Se quedarán las demás operadoras de brazos cruzados? No lo creo, así que estimo que prono veremos asociaciones similares con otras aerolíneas.

(Vía Nota de Prensa)