España: Vende tu móvil viejo, gana dinero y ayuda al medioambiente

España: Vende tu móvil viejo, gana dinero y ayuda al medioambiente

por

Si cambiaste de móvil, o estás pensando en renovar tu terminal, bien vale que eches un vistazo a estas opciones que te permiten ganar dinero y ayudar al medioambiente

¿Acabas de cambiar de móvil o estás pensando en comprarte un nuevo? Entonces es hora de ir planificando qué harás con tu teléfono viejo: ¡Dejarlo olvidado y acumulando telarañas en un cajón no es una opción!

En España hay varias opciones para reciclar tu terminal viejo y ganar dinero al mismo tiempo que ayudas a cuidar al medioambiente. Importante: El móvil puede funcionar o no, y no es necesario que dispongas de los accesorios, solo del móvil y su batería.

Como lo lees: Hay empresas que se encargan de comprar los teléfonos móviles usados, bien para darle un nuevo uso a algunas de sus piezas, o bien para desechar lo que ya no sirve, obedeciendo a protocolos de tratamiento de residuos electrónicos amigables con el ambiente.

Una de esas empresas es TopDollarMobile: En su Web incorpora un buscador en el que podrás localizar el modelo del terminal que deseas vender, y al instante te dirán cuánto pagan por él.

Si decides venderlo, solo tienes que registrarte en su Web rellenando un simple formulario y acordar el momento y el lugar por el que quieres que el mensajero de TopDollarMobile pase a recogerlo: ¡Sí, que no tienes ni que moverte de tu casa u oficina, van a por el terminal! Pasados 7 días laborales desde que entregaste el terminal, te pagarán el monto acordado.

Sin duda una excelente opción la que nos ofrece TopDollarMobile, porque no solo benefician a quienes estén pensando en cambiar de equipo, sino a todos en general, porque al ayudar al correcto reciclaje de las piezas de los móviles, benefician al medioambiente y eso nos favorece a todos los habitantes del planeta.

Link: Top Dollar Mobile