fayerwayer

España: Samsung presenta nuevas cámaras serie NX con WiFi integrado

Las nuevas integrantes de la familia NX incorporan un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapixeles, fabricado por la coreana y ya se comercializan en España entre los 599 euros y los 999 euros.

¿Pensando en cambiar de cámara fotográfica? Pues vale que sepas que los fabricantes están muy activos en estos días en cuanto a lanzamientos se refiere: Así que si hace unos días te hablábamos de la nueva EOS M, la primera cámara sin espejo y con lentes intercambiables de Canon; y luego hacíamos lo propio con las nuevas integrantes de la familia de cámaras Lumix de Panasonic con WiFi incorporado; hoy toca que nos detengamos a ver las novedades de Samsung en cuanto a imagen se refiere.

Desde la coreana nos informan de la llegada a España de tres de sus nuevas cámaras CSC (Compact System Camera) que vienen a formar parte de la Serie NX, y que como novedad incorporan conectividad Wi-Fi: La NX1000, la NX210 y la NX20.

El dato: Los tres nuevos modelos de la serie NX incorporan un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapixeles, fabricado por Samsung, que ofrece imágenes de alta calidad y permite grabar en FHD gracias a su sensor CMOS. Todos los modelos son compatibles con el sistema iFunction de la serie NX, que permite a los usuarios controlar el menú sin quitar la mano del objetivo.

Así, para los principiantes tenemos la NX1000, que destaca por ser muy liviana y fácil de manejar: Incorpora Smart Auto 2.0 y Smart Link Hot Key, que consiguen que sea más fácil capturar y compartir al instante las imágenes de calidad profesional que realiza. Es muy compacta de tamaño y viene disponible en tres colores: Blanco especial, negro clásico y el llamativo color rosa, se comercializa en España por 599 euros.

Luego tenemos la NX210 que al igual que su predecesora, la NX200, tiene pantalla 3,0 AMOLED para visualizar imágenes y vídeos Full HD con una brillante resolución. Hereda el diseño de la familia NX y cuenta con un acabado metálico “Premium”, que la hace lucir muy elegante como vemos en la imagen de abajo. Está disponible en España por 799 euros y representa una opción intermedia para los apasionados por la fotografía que quieran resultados profesionales pero no dispongan de un elevado presupuesto, o bien estén comenzando en este arte en forma profesional.

Y finalmente, Samsung nos trae la NX20 que viene a complacer a los más exigentes: Es una cámara portátil con la calidad de una réflex digital, pero con un tamaño y peso reducido que la hacen muy fácil de transportar. Además, desde la coreana destacan que esta NX20 con pantalla giratoria 3.0 AMOLED, también incorpora una incorpora un agarre ergonómico que permite encajar cómodamente la mano, lo cual facilita su manipulación:

Entre las especificaciones de la NX20 destaca que ofrece muy buena velocidad de captura con 1/8000s de obturación rápida, así como una serie de funciones y controles manuales con el fin de ofrecer imágenes de alta calidad, incluyendo el visor electrónico SVGA con el que los usuarios pueden encuadrar las imágenes como profesionales. Es la opción más profesional, y se comercializa en España por 999 euros.

Como vemos, hay para todas las necesidades, todos los gustos y todos los presupuestos… Dadas las amplias opciones que hay actualmente en el mercado: ¿Estás pensando comprar una cámara fotográfica? De ser afirmativo, ¿nos dices cuál y por qué la prefieres?

Tags

Lo Último


Te recomendamos