PlayStation 3

España recibirá esta Edición de Coleccionista de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca

Aún falta medio año para su salida en occidente pero ya se puede ir ahorrando para este esperado RPG.

Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca es el flamante videojuego RPG producido por Level-5 y el legendario estudio de anime Studio Ghibli.

Mucha gente desde que se enteró de este título lo espera con ansias pero aún falta medio año para que se pueda jugar en occidente. Mientras tanto Namco Bandai está notificando las ediciones especiales que tendrá en las distintas regiones.

En esta ocasión, les presentamos lo que incluye la Edición de Coleccionista de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca que estará disponible en España y el resto del Viejo Continente:

  1. Copia del juego Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca.
  2. Libro de hechizos Vademécum.- 300 páginas a color en donde se encuentran ilustraciones y descripciones tanto de criaturas, objetos, hehizos e historia del otro mundo.
  3. Peluche de Drippy, guía de Oliver (el personaje principal del juego).
  4. Dos personajes descargables exclusivos: Termito Dorado y Drongo Dorado.
  5. Según  la tienda donde se reserve esta edición también se podrá adquirir otros únimos  exclusivos para occidente: Lisonjero y Grafelo.

Aún falta por saber que tiendas ofrecerán esta edición y cuál será su precio pero en cuanto Namco Bandai nos dé la información, se las haremos saber.

Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca estará disponible en exclusiva para PS3 el día 22 de enero del 2013 en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en Europa.

Vía comunicado de prensa de Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos