Aplicaciones

España: Oportunista lleva los cupones de descuento a tu móvil

Por medio de la aplicación se pueden conseguir cupones descuento de muchas ciudades, el usuario solo tiene que acercarse a la empresa y enseñar el cupón en la pantalla de su móvil inteligente

Oportunista es una web que lleva tiempo funcionando y que recientemente actualizó su aplicación (que fue número uno de descargas en España) tanto para Android en Google Play como para iOs en Apple Store.

¿Qué ofrece? Muestra a los usuarios en sus móviles inteligentes cupones de descuentos de todo el país. Con esta aplicación es mucho más fácil ahorrar y además no hace falta registrarse para conseguir los cupones.

Utiliza la geolocalización, así que enseña los descuentos que están en la zona en que se mueve el usuario. Por eso además es una ventaja para los que viajan ahora en el verano y los turistas, porque se enterarán de las ofertas de las ciudades por las que pasan.

¿Cómo funciona? Se consulta la aplicación cuando se desea y aseguran que no envían promociones o mensajes al móvil, excepto en el caso de que el usuario cree una alerta para que se le avise cuando salgan nuevos cupones de descuentos en la localidad deseada.

También dicen que las ofertas son responsabilidad directa de las mismas empresas que las ofrecen, así que es difícil que existan equivocaciones. Entran en la web y publican sus cupones de descuento. El usuario las recibe en su móvil inteligente y lo único que tiene que hacer es ir con él a la empresa y enseñar la pantalla con el cupón, que tendrá un código único. Ya está.

Ventaja de Oportunistas: Los cupones de descuento que ofrecen son de marcas conocidas por los usuarios y de servicios que se suelen utilizar de vez en cuando. Ejemplos: Cine Box, la tintorería Pressto, servicios Renault, DkV seguros, Cañas y Tapas…

Los responsables de Oportunistas han notado la misma tendencia que otros negocios, como el de la compra de billetes de avión; el ritmo de consumo y consultas a través de la aplicación del teléfono móvil aumenta a mayor velocidad que el de la web: El futuro es móvil.

Links:
Oportunista: una ‘app’ para cazar ofertas con el móvil sin necesidad de registrarse (El Confidencial)
Oportunista

Tags

Lo Último


Te recomendamos