Aplicaciones

España: La app ‘MiNube’ se actualiza para iOS e incorpora un ‘inspirador’ de viajes

El “inspirador” de viajes te ayudará a decidir un destino en función de tu localización, tu disponibilidad de días, tus preferencias de actividades a realizar e incluso tu estado de ánimo al momento de realizar la ´búsqueda del destino.

Hace un tipo os he hablado de MiNube, una aplicación social de viajes donde los usuarios cuentan sus mejores experiencias y te invitan a descubrir fascinantes rincones para conocer alrededor del mundo.

Si aún no la conoces, vale que sepas que es una aplicación gratuita y que está disponible para iOS, Android, Symbian y WindowsPhone: MiNube es una guía de viajes para llevar el móvil, que se construye en base a las experiencias de otros miembros de esta red social de viajes. Así, MiNube permite descubrir rincones creados por otros viajeros, con recomendaciones, fotografías y sugerencias.

La novedad que ahora te cuento tiene que ver con una actualización que han realizado a la versión iOS, gracias a la cual se ha incorporado un «inspirador» de viajes, que te recomendará destinos en función de diversos factores como bien puede ser el tiempo que tengas para realizar el viaje, la distancia que quieras recorrer, tus preferencias de ocio, e incluso, tu estado de ánimo en el momento de hacer la búsqueda.

La nueva versión de MiNube para terminales móviles Apple ha también mejorado su diseño, haciéndose mucho más visual, además de que incorpora la posibilidad de realizar «planes», mediante la acción de «guardar rincón o destino»: Así se crean planes donde pueden participar todos los amigos que quieran y así construir su propio viaje personalizado, guardando, por ejemplo, los mejores bares de tapas para un domingo, tips para estar tres días recorriendo Madrid, un recorrido cultural por Barcelona, entre otros… Importante: Todas las actualizaciones que hagas en la aplicación móvil se actualizan en tu perfil en la Web.

La parte social también se ha mejorado: La esencia de MiNube es la posibilidad de compartir novedades de tu viaje al momento que las efectúas; así como también buscar y ver el perfil de otros viajeros, seguir sus viajes y ver su actividad.

En esta actualización de la versión de la aplicación para iOS se ha cuidado especialmente este aspecto social, por lo que se ha hecho más sencillo el compartir las actualizaciones, fotografías, etc, con tus contactos. ¿La idea? Que te sea cada vez más sencillo compartir tus experiencias, ya que con ella se nutre MiNube.

Link: Nueva versión de MiNUbe para iOS (iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos