Móviles

España: Apple anuncia apertura de nueva tienda en Barcelona

La tienda se ubicará en la planta baja y sótano de un céntrico edificio de Barcelona y según se dice ocupará unos 2.500 metros cuadrados, lo que la convertirá en una de las mayores Apple Store en Europa.

Esta vez no hubo espacio para sospechas ni rumores. Los de Cupertino se dejaron de misterios y directamente levantaron un mural, en pleno Passeig de Gràcia de la ciudad condal, en donde se lee en castellano y catalán: «Una Apple Store hecha a medida para Barcelona».

Como dato curioso vale destacar que dicho mural conserva la estética modernista de Antoni Gaudí, el arquitecto catalán que dejó una huella imborrable en buena parte de la ciudad. La tienda se ubicará en la planta baja y sótano de un céntrico edificio de Barcelona y según se dice ocupará unos 2.500 metros cuadrados, lo que la convertirá en una de las mayores Apple Store en Europa.

¿Cuándo se va a inaugurar? Aún no se tiene información oficial, pero todos los rumores apuntan a que será el próximo 28 de julio que esta nueva Apple Store abra sus puertas, para ser la segunda que los de Cupertino tienen en Barcelona, y sumarse a las tres que tienen en Madrid (una en Parquesur – Leganés, otra en Xanadú – Arroyo Molinos, y otra en Gran Plaza 2 – Majadahonda; más las que suman en Valencia, Murcia y Málaga.

Como vemos a los de Apple el mercado español les interesa y debe sumarles muchos beneficios, que con la que está cayendo y siguen abriendo tiendas, es porque venden, que vamos, que tampoco es que son tontos ni son una ONG que está en esto de abrir locales para dar empleo, y tal… En fin, que precisamente por esto último es que la noticia de esta nueva apertura me alegra un montón: Se generarán un buen número de empleos, y siempre eso es bien recibido en este lugar del mundo.

Link: Un muro modernista evoca a Gaudí y avanza la próxima Apple Store de Barcelona(EuropaPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos