fayerwayer

Escritora brasileña se desnuda en Perú protestando porque le piratean sus libros

Vanessa de Oliveira cree que la piratería en Perú “es una vergüenza”. Acto seguido, procedió a quitarse sus ropas.

Vanessa de Oliveira es una escritora brasileña que consideró que la piratería de libros en Perú es escandalosa, y en forma de protesta, no encontró nada mejor que desnudarse frente a la plaza de armas de Lima.

De Oliveira se encuentra en Perú para dictar una conferencia de marketing, pero aprovechó la coyuntura para expresarse sobre el problema de los libros piratas que afecta a aquel país. “Estoy haciendo esto para que nunca nadie más piratee mis libros. Un país se hace con cultura y con libros, y cuando se piratean los libros la cultura está en peligro. En Brasil no hay libros piratas, pero aquí si, y es una vergüenza”, reclama la escritora.

Por supuesto, que las autoridades policiales reaccionaron a los actos de Vanessa solicitándole que depusiera sus protestas; en otras palabras, que se pusiera la ropa de vuelta. Ahora, que su reclamo sea efectivo solo porque se sacó la ropa, es una cuestión totalmente diferente; dadas las temáticas sexuales de la mayoría de sus libros, es pecar de ingenuo pensar que protestar es su única motivación.

Link: Woman Gets Naked In Public To Protest Ebook Pirates (Torrent Freak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos