¿Es esto un prototipo de BlackBerry 10 corriendo una app de Facebook?

¿Es esto un prototipo de BlackBerry 10 corriendo una app de Facebook?

Sí, BlackBerry está trabajando a toda velocidad para conseguir que su nuevo sistema operativo esté listo en los nuevos plazos. Pero parece que olvidaron cerrar con llave la sala de diseño.

Las filtraciones alrededor del próximo sistema operativo de BlackBerry no dejan de salir a flote cada cierto tiempo. Esta vez se trata de un supuesto aparato denominado Colt — mortalmente parecido a la unidad entregada a desarrolladores — en el que está desarrollándose una aplicación-cliente para Facebook.

Ignoramos totalmente si Colt tiene futuro como el primer equipo basado en este sistema operativo que usa QNX como fundación para su funcionamiento, pero al menos esta supuesta aplicación se muestra como una interesante prueba de la supuesta interfaz que tendría BB10, además de las capacidades de una aplicación para Facebook con prestaciones que no encontramos en otros teléfonos. ¿Será un desarrollo In-House o la red social estará involucrada en esto?

Muchos apuestan que la nueva versión del OS de BlackBerry tendrá un fuerte núcleo social y un cool factor renovado, entregando así instancias para que el público pueda volver con tranquilidad a una plataforma que — quizás — abandonaron hace mucho tiempo.

Por cierto… ¿Soy el único al que este supuesto equipo le recuerda a otro que ganó premios en la MWC y que viene de Corea del Sur?

LinkBlackBerry 10 Facebook App First Look (N4BB)