En Netherrealm desean expandir sus horizontes

En Netherrealm desean expandir sus horizontes

Los desarrolladores del relanzamiento de Mortal Kombat y de DC's Injustice están muy interesados en ser más que un estudio de juegos de pelea.

NetherRealm, el estudio tras el reboot de la saga Mortal Kombat y desarrolladores de DC’s Injustice: Gods Among Us, quiere ampliar sus horizontes. En una reciente entrevista para el blog oficial de PlayStation, Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm) expresó su interés en, tras terminar con Injustice, desarrollar un juego que no sea de peleas. En sus palabras:

“Creemos que Injustice es una suerte de primer paso en esa dirección. Si le va bien, nos gustaría que nuestro próximo paso sea un título de otro género (no peleas), quizás algo único y especial. Este es nuestro primer paso en esa dirección”.

Lo cierto es que hay que tomarse las cosas con calma, paso a paso, tal como lo propone Boon. De contar con éxito comercial, Injustice podría servir como plataforma de inicio y le permitiría al estudio experimentar en otros géneros y estilos de juego. Mientas tanto Injustice comienza a generar ruido, gracias a la reciente revelación de dos nuevos personajes (dentro de un total que Boon anticipó estará cerca de los 20 personajes jugables) y además su presente deseo de sorprender.

Ya sabremos más del presente y futuro de NetherRealm… y con tanto cierre de estudio que hay hoy por hoy, es obligatorio ir lentamente.

Link: Mortal Kombat dev wants to make non-fighting game (Gamespot)