Ponte en forma con tu smartphone

Ponte en forma con tu smartphone

Con los nuevos smartphones podemos hacer casi todo, eso ya lo sabemos. Hoy vamos a ver algunas aplicaciones que nos ayuden a controlar nuestros progresos

No todos podemos permitirnos un entrenador personal para que nos guie en nuestros entrenamientos, así que vamos a ayudarnos con algunas aplicaciones para nuestro pequeño ayudante móvil.

Endomondo Sports Tracker

La primera que hemos de citar, sin ninguna duda, es Endomondo. Podrás registrar tus deportes al aire libre, incluyendo datos como calorías consumidas, duración o distancia. Podrás controlar tu historial y ver así tu progreso y evolución. Muy importante también es la vertiente social: comentarios y mensajes de ánimo de tus contactos, estar al tanto de las prácticas de tus amigos en tiempo real, etc.

Entrenamiento Diario Abdomen

Como su nombre ya nos indica, esta app es para ayudarnos a perder algo de peso en esa zona abdominal, antes de comenzar a hacer los ejercicios propios abdominales (un error muy habitual). Posee rutinas de ejercicio rápido diarias, para que no necesitemos más que 5 minutos al día.

Entrenamiento Diario Cardio

Del mismo grupo que la anterior, esta app nos servira para mejorar la forma fisica en general. Con vídeos que nos ayudarán con los ejercicios en todo momento.

Sports Tracker

Debemos crearnos unos planes y rutas para nuestras carreras, y esta aplicacion es la ideal para ello: podremos realizar un seguimiento y supervisar nuestro progreso; guardar todos los datos de entrenamiento en nuestro diario de entrenamiento personal;  mantener un registro de todo, desde las calorías quemadas a la velocidad y promedio de entrenamiento,  altitud, etc.; usar mapas, calculadoras de tiempo y distancia; compartir datos de entrenamiento y fotos con otros seguidores de Sports Tracker, Facebook y Twitter… 

 

Hope Relay Samsung

La última llegada hasta nosotros, y la más solidaria. Samsung donará 1 € por cada kilómetro que completes.  Estate al tanto de todas tus carreras con mensajes de apoyo de tus amigos mientras haces ejercicio, retransmite tus éxitos y haz que tus amigos participen a través de Facebook, Twitter, email y SMS. Además, haz que tu cara aparezca en la caravana de la Antorcha Olímpica de Londres 2012.