Ellen Page habla sobre su rol en Beyond: Two Souls

Ellen Page habla sobre su rol en Beyond: Two Souls

La actriz confesó que honestamente no sabía de lo que se trataba pero está feliz con su papel y con el trabajo de David Cage.

Beyond: Two Souls fue una de las grandes sorpresas de Sony en la pasada edición de la feria E3. Este título dirigido por David Cage (Fahrenheit, Heavy Rain) cuenta con Ellen Page como protagonista (que ha hecho muchas películas… pero todos terminan recordando Juno y en menor medida Inception: El Origen) quien recientemente se pronunció sobre su labor.

Ellen declaró que no sabía muy bien qué pensar sobre un rol en un videojuego, pero que está muy satisfecha con ser parte de este título:

“Tuve que darle un par de vueltas al tema, ya que no entendía lo que era ser parte de un videojuego… pero me sentí conmovida por su joven protagonista. Ella es alguien fuerte pero compleja e interesante, además de ser parte de una historia muy profunda, subversiva y emocional.

David (Cage) cuenta historias a través de videojuegos, llenos de emociones complejas y decisiones morales que tienen importantes consecuencias. Me parece muy interesante la manera en que los jugadores interactúan con eso”.

Ellen no sólo le da voz a Jodie, sino también su aspecto y más. La actuación de Page también consideró captura de movimiento, desenvolviéndose completamente como la protagonista del juego.

El principal atractivo de los juegos de David Cage está enfocado en la historia y su narrativa, un extraño híbrido que -en esta ocasión- cuenta con un enorme potencial.

Link: Ellen: Video game role moved me (Belfast Telegraph)