Filtraciones

El PlayBook 4G podría estar más cerca de lo que pensábamos

La nueva versión del tablet de Research In Motion tiene nuevo procesador, conectividad de cuarta generación y una batería distinta. Verá la luz a fines de Julio en Canadá.

Hace mucho tiempo se rumorea la llegada del primer equipo salido de las entrañas de Research In Motion con soporte para tecnologías 4G, que no será un teléfono sino un tablet. Así es, la llegada de la segunda generación de la PlayBook con conectividad de cuarta generación es una predicción cuya fecha de llegada simplemente no estaba del todo clara, y justo cuando teníamos algo que sustentaba su arribo para fin de año, una nueva filtración asegura que podríamos verla más pronto de lo que creímos.

Al parecer RIM tendría todo listo para introducir esta tablet en Canadá tan pronto como a fines de este mes… Sí, el 31 de Julio sería la fecha definida para su arribo, con un precio de lista cercano a los USD $540 — bastante más arriba de lo que actualmente cuesta un PlayBook en Estados Unidos — y con bastantes novedades en su interior.

De partida, su procesador será distinto, llevando un procesador doble núcleo de 1.5 GHz, agregando además la antes mencionada conectividad LTE y HSPA+ y una batería de 4800 mAh. Todo lo demás se mantiene igual: 1 GB de RAM, cámara de 5MP con soporte de grabación en 1080p, cámara frontal de 3MP y sólo una capacidad de memoria a disposición del público: 32 GB. Todo dentro de un empaque muy similar al actual modelo, el que pesa los mismo 425 gramos.

Este equipo, junto con la PlayBook original, serán los únicos aparatos de la actual alineación que podrán actualizar a BB10 llegado el momento.

Link4G LTE BlackBerry PlayBook launching July 31st, will retail for $550 (MobileSyrup)

Tags

Lo Último


Te recomendamos