El nuevo Metal Gear Solid 4 incluirá la opción de instalación completa

El nuevo Metal Gear Solid 4 incluirá la opción de instalación completa

No más instalaciones parciales, menos cigarros para Solid Snake.

Ayer nos enterábamos que habrá una nueva versión de Metal Gear Solid 4 que vendrá con soporte para trofeos. Sin embargo, al parecer esa no es la única novedad del tipo técnico que incluirá esta re-edición.

El detalle del juego en la tienda electrónica de Konami para Japón indica que también llegará con “Full Install Support”, o en español, soporte para instalación completa. No hay que ir muy lejos para darse cuenta que esto significa que se acabaron las instalaciones previas a cada capítulo del juego, y que una antes de iniciar la primera partida debería ser suficiente para no volver a ver a Solid Snake fumando.

Según la magia del traductor de Google, esta característica podría ser opcional: o instalar el juego por capítulos, o una instalación completa. No queda muy claro tampoco si esto será solo para las nuevas versiones, o si el parche para los trofeos también lo incluirá, aunque lo último es lo más posible (y lógico) que pueda suceder.

Por si alguien no sabe de que se tratan esas famosas pantallas de instalación, un video vale más que palabras. La nueva edición de Metal Gear Solid 4 saldrá en agosto en Japón; crucen los dedos para que Konami o Sony se decidan a llevarlo al resto del mundo.

Link: Metal Gear Solid 4 Best Version Adds Full Install Support (Andriasang)