Móviles

El nuevo iPhone podría ser lanzado el 7 de Agosto

El próximo equipo móvil de Apple podría llegar antes de lo esperado. Suponíamos Octubre, pero cabe la posibilidad de que lo veamos en Agosto.

Si nos ponemos a pensar en las fechas importantes que vienen en el mundo de la tecnología — móvil incluido — la feria de electrónica de consumo en Berlín, IFA, marca el comienzo de la renovación de productos para la segunda parte del año. No por nada muchos fabricantes están planeando lanzar nuevas versiones de lineas de productos clave en su cronograma de productos para 2012.

Por supuesto, Apple nunca está presente en estas ferias, pero siempre se las ingenia para robarse el show de forma indirecta. Y si los rumores son ciertos, esta vez podría lograrlo lanzando antes de ella: El 7 de Agosto.

Así es… Todo apunta a que la más reciente versión del teléfono gama alta de Apple podría llegar más rápido de lo que pensamos. Distintos reportes aseguran que Apple estaría trabajando contra el tiempo para cumplir con un plazo realmente breve.

El nuevo iPhone podría tener un chip basado en el procesador Exynos Quad-Core de Samsung, y todas las filtraciones que hemos visto a lo largo y ancho de la internet muestran un equipo con un ancho similar al del actual 4S, pero con un largo mayor que lo llevaría a cumplir con la meta de llegar a incorporar una pantalla de 4 pulgadas.

Su diseño posterior también se vería modificado, incorporando color e integrando aluminio — o quizás LiquidMetal — en desmedro del cristal usado hasta la versión más reciente, evocando en cierto modo al primer iPhone.

¿Qué esperas del próximo iPhone? Sinceramente, yo no me creo ninguno de los renders que han saltado a la vista hasta que vea un Cease and Desist de Apple que lo confirme.

LinkiPhone 5 release date revealed (Know Your Cell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos