El mod iCEnhancer para Grand Theft Auto IV llega a su versión final

El mod iCEnhancer para Grand Theft Auto IV llega a su versión final

Se termina el lavado de cara para la Liberty City de GTA IV.

Quienes jueguen Grand Theft Auto IV en PC seguramente habrán oído del famoso mod iCEnhancer, que mejora ostensiblemente la parte técnica y visual del juego de Rockstar. Durante los años, cada vez han ido saliendo nuevas actualizaciones, pero el trabajo de iCELaGlacE llegó a su fin con la versión 2.1, que se puede descargar desde su sitio web.

¿Por qué ya no habrán más actualizaciones? Porque el autor ya cree que su trabajo está completo y llegó el momento de dedicarse de lleno a otros proyectos, como ser los mods de Minecraft y de Skyrim. La versión 2.1 y final incluye mejoras en la paleta de colores, optimizaciones a la tasa de cuadros por segundo, y un efecto tipo lens flare mejorado.

Para ver a lo que llegó el trabajo de iCE durante estos años, he aquí un lindo video timelapse donde se ve una Liberty City totalmente diferente a lo conocido, y visualmente mucho más llamativa. Por supuesto, que descargar, instalar y disfrutar de este super mod es gratis, asi que los que tengan el juego ya se están demorando en probarlo.

Link: Sitio oficial de iCELaGlacE