Móviles

El HTC HD2 recibe Android 4.1 y se niega a morir

Es raro ver un telefono que sea tan versátil como el HD2 de HTC, en verdad, es muy raro.

En estos días es raro escuchar de un teléfono que se niegue a morir, ya sea por el uso, por actualizaciones de sistema o simplemente porque ya no da más, varios de los nuevos equipos ya no son tan confiables como los ladrillos de antes.

Pero hay un valiente que se niega a dejar este mundo, estamos hablando del HTC HD2, un teléfono que se lanzó 4 meses antes que el que el Nexus One original y desde entonces, los desarrolladores se han divertido como locos con este móvil. Siempre ignorando los comentarios negativos, los programadores aventurados lograron instalarte casi todos los sistemas operativos, desde Windows 7 hasta Android y todos corrieron bien.

También conocido como “El teléfono que no quiere morir”, ha recibido una actualización por parte de algunos desarrolladores que han logrado meterle un alfa de Android 4.1, probando una vez más que se puede lograr casi cualquier cosa en HD2. Si aún tienes el tuyo ¡No lo botes! Levántale un templo, constrúyele una estatua en su honor, colócalo en un pedestal que diga: “El teléfono que logró vivir”.

Link: The Phone That Won’t Die: HTC HD2 Gets Early Android 4.1 Jelly Bean Port (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos