Eventos

El E3 seguirá en Los Angeles por los próximos tres años

La ESA y la ciudad llegaron a un acuerdo, cuando arreciaban las dudas sobre la continuidad del evento en la ciudad.

Parece ser que las presiones ejercidas por la ESA a la ciudad de Los Angeles dieron sus frutos. Como se recordará, hace un tiempo atrás habían serias dudas respecto de la ubicación de la feria del próximo año, principalmente por trabajos que tenían que hacerse en el Convention Center del centro de la ciudad y que podrían haber afectado el buen desarrollo del evento.

Pero todo llego a buen puerto y la ESA confirma que el E3 seguirá en la misma ciudad, por lo menos hasta el año 2015. Por supuesto, que las partes involucradas en las negociaciones no pudieron quedar más felices, ya que este acuerdo es beneficiario para todos: la ciudad recibe a más de 45.000 personas de 103 países, y los ingresos solo durante esos días se cuentan por más de 40 millones de dólares.

Los Angeles se compromete a cumplir todas las necesidades necesarias para que el E3 siga siendo tan exitoso como lo ha sido hasta ahora, y de seguro que a la gente de la ESA no les molestará continuar en la misma ciudad, que ya se ha convertido en una tradición para el evento de videojuegos más grande del mundo. El E3 2013 se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de junio, en el Centro de Convenciones de Los Angeles y sus alrededores.

Via comunicado de prensa de ESA

Tags

Lo Último


Te recomendamos