fayerwayer

El Doodle de hoy celebra la inauguración de los JJ.OO. Londres 2012

El buscador presenta una amplia variedad de opciones para seguir los Juegos Olímpicos de Londres, con una Web especialmente dedicada a ello, canal de YouTube dedicado, y una serie especial de Doodles.

El mundo tiene los ojos puestos en Londres, pero por si queda algún despistado que no sepa que hoy arrancan los Juegos Olímpicos, nuestros amigos de Mountain View han dedicado su Doodle de hoy a la inauguración de la máxima cita del deporte.

Deportistas de diversas disciplinas sostienen las letras que forman la palabra “Google”, en la página de inicio del famoso buscador, y al hacer clic sobre el Doodle te vas a la típica página de resultados, que en esta ocasión, al lado derecho de la pantalla destaca información del calendario de competiciones que organizada el propio buscador y adapta a la hora local del país desde el que lo consultes.

Vale destacar que en el caso de España la gente de Mountain View ha incorporado debajo del Doodle la frase: “Los Juegos han comenzado. Sigue los Juegos Olímpicos de Londres 2012“, y enlaza a una Web especial que han creado para que no nos perdamos ningún detalle de Londres 2012, como se ve en la siguiente imagen:


Allí adelantan, además, que crearán una serie de Doodles especiales por los Juegos Olímpicos y que los irán cambiando cada día. ¡Qué están emocionados los de Google con el tema!

Igual recordemos que en YouTube (también propiedad de Google) hay un canal oficial de los JJ.OO. de Londres donde podremos seguir las competiciones y entrega de medallas: Youtube.com/olympic

¡No hay excusas para no seguir los JJ.OO.! Recuerda que hace un par de días te dimos una serie de recomendaciones para que puedas seguir en línea los detalles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hace poco los chicos de Wayerless hicieron lo propio con una selección de aplicaciones móviles para distintos sistemas operativos, para que no te pierdas nada de la máxima cita deportiva.

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos