PC

El contenido descargable para Borderlands ha sido el más exitoso de esta generación

Preparando el camino para la segunda parte, Randy Pitchford se refirió a lo conseguido por el DLC de este juego.

Randy Pitchford, el hombre a cargo de Gearbox, declaró su satisfacción por lo conseguido por los episodios descargables para Borderlands. Según él, estos son los más exitosos de esta generación:

“Los muchachos de Microsoft nos dijeron que el contenido descargable para Borderlands tiene la tasa más alta de integración entre los usuarios… y cuando a ellos les gusta algo, les gusta bastante. Estoy muy satisfecho con eso, es lo que nos inspira a dar una buena pelea y hacer un buen trabajo. Te matas trabajando día y noche y colocas tu alma en esa labor… esperando que el resultado final le guste a la gente.

Cuando te enteras de lo que sucedió, te dan deseos de trabajar con aún más ganas. Borderlands 2 cuenta con una enorme cuota de pasión y con un gran impulso por esto”.

Conociendo Borderlands desde que salió a la venta, debo decir que no me sorprende el éxito de sus DLCs. Si bien lo dicho por Pitchford cae en el lenguaje técnico, se refiere a que la mayoría de los usuarios que compraron el juego también compraron sus contenidos descargables… y si los jugadores quedaron con ganas de más, siempre es buena señal.

El primer Borderlands ha vendido más de 6 millones de unidades a la fecha, nada mal para una saga que recién nace. Borderlands 2 –que ayer estrenó trailer– cuenta con el doble del presupuesto gracias al mencionado éxito del primer juego y estará disponible a contar del próximo 18 de septiembre (tiqui tiqui ti) en América y 3 días después en Europa.

Links:

– Borderlands DLC has “highest attach rate of anything this generation,” says Pitchford (VG247)
Todo sobre la saga Borderlands en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos