Empresas

El CEO de Microsoft se lanza con todo a competir contra Apple

Steve Ballmer señaló que Microsoft planea competir en todos los rubros de la industria tecnológica con Apple, incluso no descartó la posibilidad de crear su propio smartphone.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, señaló que si bien en el pasado cedieron mucho ante Apple en materia de innovación en la fusión de hardware y software, ahora busca dejar absolutamente claro que competirán en todos los aspectos de la industria en contra de la empresa de Cupertino.

Ballmer señaló que “tenemos ventajas en productividad y en términos del manejo empresarial. Le daremos competencia en todo, en cloud computing, en innovación de hardware y software, etc.”, y no descartó la posibilidad de crear su propio smartphone para competir contra el iPhone cuando terminen de trabajar en el Surface.

La tablet de Microsoft es el primer intento en crear un gadget que integre a cabalidad hardware y software diseñado íntegramente por la compañía, y se cree que llegará al mercado antes de fin de año junto a otros productos que usarán el SO Windows 8.

El Surface es una de las esperanzas de la compañía para reencantar a una clientela muy escéptica por el fracaso de los tablets con que Microsoft intentó convencer al mercado, y pese a las críticas de sus ex socios de hardware, Ballmer señaló con mucho optimismo que esperan vender ‘unos cuantos millones’ de unidades cuando salga a la venta.

Link: Exclusive: Microsoft’s Ballmer Throws Down Gauntlet Against Apple (CRN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos