PC

EA apoyará a Battlefield 3 incluso después de lanzar Battlefield 4

Electronic Arts expresó su deseo y compromiso con el gran éxito de DICE.

Battlefield 3 fue -y sigue siendo- todo un éxito para EA. Mientras la empresa prepara Medal of Honor: Warfighter y la futura beta de Battlefield 4, el gigantesco publisher reiteró su compromiso con el juego de DICE lanzado en 2011.

A través de una publicación en el blog oficial de Battlefield, la compañía reiteró y enfatizó su compromiso con Battlefield 3… incluso tras el lanzamiento de su carta entrega:

“Estamos comprometidos con brindar una excelente experiencia con Battlefield y con proyectarla al futuro… incluso después del lanzamiento de Aftermath, End Game y de Battlefield 4. DICE continuará trabajando en Battlefield 3 junto con su labor en Battlefield 4”.

En la publicación además, aprovecharon de confirmar el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 para el otoño del hemisferio norte de 2013 y que la información oficial referente a ese juego estará disponible en el blog oficial de Battlefield y a trvés de Battlefield.com.

Entre tanto, los jugadores y fans de Battlefield 3 se preparan para el lanzamiento de Armored Kill, contenido descargable que aparecerá a la venta durante el mes de septiembre.

Link: Battlefield Update – The Battlefield 4 Beta and Armored Kill (BF Official Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos