Internet

Dropbox duplica el espacio que ofrece a los usuarios pro

Quienes pagaban por 50 GB en Dropbox subirán a 102 GB, y los que pagaban por 100 GB subirán a 202 GB de espacio.

Los usuarios Pro de Dropbox verán duplicado su espacio de almacenamiento en los próximos días gratuitamente, gracias a un plan lanzado por la compañía para competir mejor con otras alternativas en la nube.

Quienes pagaban por 50 GB en Dropbox subirán a 102 GB. En tanto, los que pagaban por 100 GB subirán a 202 GB de espacio. Los aumentos comenzarán hoy por la tarde y debieran estar terminados mañana en la mañana. La compañía enviará un e-mail a los clientes informando los cambios cuando estos ocurran.

A los nuevos suscriptores se les ofrecerá también esta nueva capacidad, entregando 102 GB por USD$100 anuales. Según la empresa, los clientes habían solicitado insistentemente que Dropbox ofreciera más espacio, además de que se le está dando un uso diferente al material almacenado en la nube.

Originalmente, las cuentas Pro se habían pensado para pequeñas empresas, pero a medida que las personas han comenzado a subir fotos de alta resolución y videos HD capturados con smartphone, la demanda por espacio ha aumentado.

Al mismo tiempo, hay que considerar que entraron en la competencia Google Drive, SyDrive de Microsoft, Cloud Drive de Amazon, Box y otros.

Dropbox Google Drive Cloud Drive SkyDrive Box
Capacidad 102 GB 100 GB 100 GB 100 GB 50 GB
Precio anual USD$100 USD$60 USD$100 USD$50 USD$240

Link: Dropbox offers pro users twice the space as competition heats up (GigaOm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos