Dotcom: "Hola, España. Sinde va a morir. Mega va a volver"

Dotcom: "Hola, España. Sinde va a morir. Mega va a volver"

El polémico fundador de Megaupload tiene varios días "amenazando" con el regreso de la popular plataforma de almacenamiento: Ahora incluso vaticinó la "muerte" de las leyes antidescargas en España y Francia.

Si la semana pasada veíamos a Kim Dotcom, el polémico y famoso fundador de Megaupload, celebrar en Twitter el rechazo que el Parlamento Europeo daba a ACTA, ahora la noticia es ley antidescargas española, mejor conocida como Ley Sinde, por el apellido de su promotora, la ex ministra de Cultura de España, Ángeles González Sinde:

En perfecto español, el alemán fundador de Megaupload expresaba, desde su cuenta en la red social de los 140 caracteres:

"Hola, España. Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí".

Dotcom se ha pasado buena parte del fin de semana anunciando a través de su cuenta la vuelta de Megaupload, dedicando mensajes especiales a España, donde desde marzo la Ley Sinde está en acción y ya ha comenzado a aplicarse; y a Francia, donde a través de un tweet en francés anunciaba la muerte de la Ley Hadopi, la versión de Sinde el país galo.

¿A qué se refiere Dotcom cuando promete la vuelta de Megaupload? Es difícil saberlo a ciencia cierta, porque no ha dado más que estas "pistas" de 140 caracteres que no dicen mucho, y si bien conocimos hace un tiempo su proyecto MegaBox , enfocado principalmente en el mundo de la música, no podemos asegurar que le esté dando una vuelta para renacer con el la plataforma de almacenamiento que anhelamos…

Cuestión de armarse de paciencia y esperar a que las palabras de Dotcom, que creo expresan el deseo de millones de internautas, se conviertan pronto en realidad. Amén.

Link: Twitter de Kim Dotcom