Móviles

Después de todo, Office sí podría llegar a iOS

Aviso de ofertas de trabajo en un sitio web corporativo de Microsoft gatillaron rumores de la próxima llegada del PowerPoint y Outlook para iOS

Microsoft lanzó dos avisos en su sitio web con ofertas de trabajo para buscar desarrolladores con experiencia en OS X para ser parte de los equipos que testean el funcionamiento del PowerPoint y el Outlook, donde detallan que los futuros empleados trabajarán “en conjunto con el equipo de desarrollo en el diseño, implementación y testeo de un nuevo proyecto que será parte de los próximos movimientos de Microsoft en los Mac e iOS“.

PUBLICIDAD

Esa descripción hizo que de inmediato aparecieran los rumores de que la compañía de Redmond planea lanzar próximamente versiones para dispositivos iOS como el iPad del servicio de correo electrónico Outlook y el programa de presentación PowerPoint.

Si bien uno puede criticar la calidad de estos productos, son aún bastante usados alrededor del mundo ya que el Office acapara el 90% del mercado del software de productividad para negocios. Además, las opciones que entrega Apple como el Keynote no exportan adecuadamente los documentos en el formato .ppt de PowerPoint.

Link: Microsoft Job Listings Hint at Official Office For iOS (Gizmodo)

Tags

Lo Último