iPhone

Creador de Final Fantasy lanza su primer juego para iOS

Hironobu Sakaguchi y Mistwalker ofrecen Party Wave, un adictivo puzzle de surfers para tus dispositivos Apple

De Sakaguchi sabemos dos cosas: es fanático de Apple y le gusta surfear. Claro, no está de más decir que es el creador de Final Fantasy y que desde hace algún tiempo trabaja en el desarrollo de juegos para iOS por medio de su estudio Mistwalker.

Para sorpresa de muchos el primer juego no es un RPG, sino una especie de puzzle con surfers llamado Party Wave para dispositivos Apple. De acuerdo a Sakaguchi, cuando múltiples surfers montan la misma ola se produce un party wave, y esta es la premisa del nuevo juego de iOS.

Party Wave se divide en dos etapas, la primera consiste en juntar al grupo de surfistas en un lugar definido para tomar la ola. Aqui la cámara es top-down y el jugador deberá guiar a cada personaje evitando los obstáculos. Una vez que se juntan todos los personajes la cámara cambia a una toma lateral donde tendremos que tocar a cada uno para mantenerlo haciendo trucos en la parte alta de la ola.

¿Complicado? Echa un vistazo al video para que te des una idea de la jugabilidad.

Party Wave ya está disponible en la App Store a un precio de USD $1.99. Nada mal tomando en cuenta que muchos juegos japoneses llegan a superar los USD $10.

Link: Party Wave – iTunes (via Touch Arcade)

Tags

Lo Último


Te recomendamos