PlayStation 3

Contenido de la edición especial de Dead or Alive 5

Para hacerle justicia a la serie, incluirá sexys trajes de baño para las chicas del juego

Team Ninja ha dado a conocer el contenido de la edición especial para coleccionistas de Dead or Alive 5, en donde sin duda se busca complacer a los fanáticos de las curvilíneas peleadoras.

Esta edición que en Estados Unidos será exclusiva de la tienda GameStop incluirá una caja de metal, un libro de arte de tapa dura, CD con la banda sonora, un poster “I’m a Fighter” de Kasumi, y por supuesto, un código para descargar diminutos trajes de baño premium para todos los personajes femeninos del juego.

Cabe señalar que al pre-ordenar Dead or Alive 5 en tiendas predeterminadas se otorgarán códigos para descargar trajes de baño y orejas de conejo para las chicas, tal y como pueden ver en las imágenes de la galería.

Dead or Alive 5 se pondrá disponible el 25 de Septiembre en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, así que si están interesados en esta edición para coleccionistas deben tener en cuenta que en Estados Unidos se venderá por 80 dólares. Atentos a las tiendas de sus localidades para ver si se ofrecerán los extras de pre-orden.

Link: Dead or Alive 5 Collector’s Edition includes bikinis (of course) (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos