Consulta la prima de riesgo española desde tu Android

Consulta la prima de riesgo española desde tu Android

La aplicación te ofrece una actualización cada 10 minutos del estado de la prima de riesgo española, "para garantizar el acceso a la información real más actualizada", dicen sus desarrolladores.

¿Vives pendiente de la prima de riesgo española? Sea porque te interesa estar informado, porque entiendes de economía y sabes cómo te afectan las subidas o bajadas de la prima de riesgo, o simplemente porque has hecho una apuesta con tus colegas para saber a cuánto llega hoy la prima más famosa de España (y buena ya buena parte de Europa), pues esta aplicación es para ti.

Se llama “Prima de Riesgo española”, que vamos que no se mataron mucho la cabeza bautizándola, y está disponible para terminales Android, y con descarga gratuita desde Google Play.

La aplicación te ofrece una actualización cada 10 minutos del estado de la prima de riesgo española, “para garantizar el acceso a la información real más actualizada”, dicen sus desarrolladores.

Y como ya no se concibe que vivamos sin compartir en las redes sociales, la aplicación te permite hacer comentarios sobre la Prima de Riesgo y compartirlos a través del correo electrónico, Twitter, Facebook y hasta Whataspp.

Está clarísimo: No podemos controlarla, pero con este tipo de herramienta de seguro estaremos muy bien enterados de cómo se mueve la Prima de Riesgo española.

Link: La prima de riesgo española en GooglePlay