CHW

Concurso fotográfico CHW 2012 ¡Todos pueden participar!

Para todos los amantes de la fotografía que deseen compartir su trabajo con la comunidad, en nuestros foros se está organizando el Primer Concurso Fotográfico CHW 2012, donde los usuarios expertos evaluarán lo que sea enviado por todo quien desee participar, ya sea como integrante antiguo de nuestra gran comunidad o bien como primerizo en el foro, ya que están todos invitados a participar.

¿Cómo funciona? Cada mes del año, hasta diciembre de 2012, se evaluará una categoría que define la temática de las fotografías a enviar. Hay plazo hasta el penúltimo día de cada mes para enviar el trabajo, ya que antes de su finalización el jurado escogerá las tres mejores de la categoría. Luego, el mes siguiente se cambia de categoría, eso hasta fin de año.

Los ganadores de cada mes serán reunidos a final de año en El Libro Fotográfico de CHW, junto con aparecer mensualmente en nuestro sitio web dedicado a la fotografía LUPA.io, recibiendo además una Memory Card de 32GB SDHC Extreme Class 10 UHS-I, cortesía del usuario del foro Christian__Bobadilla para este primer mes de concurso.

Publicidad

Este mes de julio ya se dio inicio a la recepción de imágenes para la primera categoría mensual, que es DEPORTES. El jurado evaluará apego a la temática, técnica e impacto visual para escoger los mejores, y a su vez cada quien puede utilizar los efectos artísticos que más le acomoden.

Quienes deseen participar deben colocar sus imágenes en el hilo del foro correspondiente, al que acceden haciendo click aquí. Se permite un máximo de dos fotografías por cada participante, con una resolución máxima de 1600px por el lado más grande. Y recuerden: el cierre de recepción de imágenes será el lunes 30 de julio a las 23:59 hrs, ésto para la categoría deportes.

Luego, los meses siguientes las temáticas cambian, así que si te quedas sin participar en julio, puedes volver a intentarlo en agosto.

Agosto: PAISAJES
Septiembre: BLANCO Y NEGRO
Noviembre: DESNUDOS
Diciembre: NAVIDAD

Así que si estás leyendo esto y tienes algo que compartir, ¿por qué no te animas? Estás sólo a unos clicks de distancia de publicar tu trabajo para que sea visto por nuestra comunidad y evaluado por un grupo de tres jueces expertos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último