PC

¿Compraron Dragon’s Dogma? Entonces ya pueden descargar la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live

El premio por adquirir el RPG de acción de Capcom se empieza a cobrar hoy día.

Dragon’s Dogma ya ha tenido millonarias ventas y mucha gente no para de hablar bien del juego, pero no hay que negar que uno de los principales incentivos del juego era dar acceso a la demo anticipada de Resident Evil 6. Y la promesa se cumple hoy día mismo cuando esa demo ya se puede descargar desde Xbox Live.

En la demo hay tres misiones diferentes del modo de campaña del nuevo Resident Evil, y como podría anticiparse, en cada misión se tomará el control de alguno de los tres protagonistas principales. Leon Kennedy se mueve por la Universidad de Ivy, Chris Redfield viaja hasta China para hacer frente a la infestación, mientras que Jake Muller persigue a un nuevo enemigo a través de Edonia, en Europa.

Por algún motivo que solo saben en Capcom («decisión estratégica», según ellos mismos), los jugadores de Dragon’s Dogma en PlayStation 3 tendrán que esperar todavía un par de meses hasta septiembre para tener esta demo en sus manos. Quienes ya hayan bajado la demo, no olviden de dejarnos sus comentarios en la parte de abajo, y tampoco olviden de revisar nuestro previo de Resident Evil 6.

Via comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos