Comienzan las Rebajas de Verano en Steam y Niubie te recomienda algunos juegos

Comienzan las Rebajas de Verano en Steam y Niubie te recomienda algunos juegos

por

Otro año y otra vez Steam decide lanzar una tanda de ofertas suculenta para los diez dedos de las manos. Mientras sus billeteras piden clemencia, Niubie te recomienda algunos títulos imperdibles.

Como lo decía la futurología, hoy 12 de julio Steam ha anunciado las Rebajas de Verano con increíbles ofertas en varios juegos, dignas para endeudarse hasta 40 años.

El evento tiene casi el mismo sistema que habíamos comentado hace algunos días: nuevas ofertas diarias durante 10 días (hasta el 22 de julio), junto a paquetes especiales que juntan colecciones de franquicias, desarrrolladoras y publicadoras a precio de descuento. Las de hoy destacan por ejemplo a Modern Warfare 3 a USD$29,99, y Portal 2 por USD$3,74. Si eso no una oferta entonces yo soy el Principe de Asturias.

¿Eso es todo? No, señores, no todavía.

Lo nuevo de esta ocasión es que junto a las ofertas diarias y paquetes especiales están llevando a cabo una votación para ver la siguiente oferta. Los tres juegos a votar son Batman: Arkham City, Saints Row: The Third y The Witcher 2: Assassin of Kings Enhanced Edition. Junto a eso, “Rebajas Flash” que duran apenas algunas horas: Deus Ex: Human Revolution, Spacechem, Rayman Origins y Mafia II.

Niubie te recomienda…

Lo que no deberías dejar pasar es Portal 2, por USD$3,74 es una obligación. Terraria se une a la lista de “Cómpralo aunque no lo quieras” por lo que pide. El Indie Bundle I también – todos los juegos son bastante buenos – menos The Baconing que según Metacritic es lo único que desentona.

Mafia II no es un mal juego, pero al mismo precio de USD$7,49 que Deus Ex: Human Revolution no tiene mucho que hacer al menos que no te guste. Rayman Origins por USD$15 no está mal contando que originalmente cuesta el doble, al igual que Call of Duty: Modern Warfare 3 al menos que este último no te guste.

Si te gustan los juegos de rol y estrategia, creo que Might & Magic Heroes VI te gustará mucho por USD$24,99, y Total War Shogun 2 por apenas USD$7,49. Por otra parte, para los cerebritos de la casa Spacechem les puede ser atractivo. Bueno, ustedes ya saben, hay varios juegos imperdibles en oferta y otro montón “de nicho” – aquellos que con un gusto en especial por determinado género no deberían dejar pasar.

¿Cuáles juegos tienen ustedes en la mira?