Nintendo Wii

Comienza iniciativa para traer Fatal Frame 2: Wii Edition a América

Los fans del survival horror desean ver este título en sus consolas… y quieren aportar su granito de arena.

Fatal Frame 2 finalmente hizo su estreno en Wii a finales de junio pasado pero limitado a algunos mercados. Algunos fans estadounidenses están deseosos de poder disfrutar de este título en sus consolas y ante la falta de novedades por parte de Nintendo, decidieron tomar la iniciativa.

Operation Zero tiene por misión influir en la llegada de Fatal Frame 2 para las Nintendo Wii de USA, ya que el juego está disponible en Japón, Europa y Australia. Si bien esta operación abrió su web en Facebook en abril pasado, no fue hasta ahora que comenzaron a meter ruido y promocionar actividades para llegar a su meta. Este próximo 25, 26 y 27 de julio realizarán llamadas a Nintendo USA y enviarán correos electrónicos para tratar de hacer notar que el juego cuenta con posibilidades comerciales… al menos, en el mercado estadounidense.

Fatal Frame 2 apareció originalmente para PS2 en 2003 y contó con una edición Director’s Cut para Xbox el año siguiente. La edición de Wii ha conseguido buenas críticas y ventas en Japón y si bien veo difícil (no imposible) ver este título en el nuevo continente, sin dudas se trata de un gran exponente de la vieja escuela del survival-horror.

Link: Operation Zero en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos