Videojuegos

Comic-Con 12: Silent Hill cobrará vida en la próxima atracción de los parques temáticos de Universal Studios

El evento tomará lugar durante el mes de octubre en el acostumbrado Halloween Horror Nights.

Konami y Universal Studios han firmado un acuerdo para convertir a la franquicia de Silent Hill en el próximo tema del Halloween Horror Nights, atracción montada durante el mes de octubre en los parques temáticos del estudio cinematográfico ubicados en Orlando y Hollywood.

Durante más de 20 años el evento ha presentado a diferentes íconos de la industria del terror hollywoodense como Freddy Krueger y Jason Voorhees; sin embargo, este 2012 será la primera vez que un videojuego ocupe un lugar protagónico en el parque.

Según indicaron los organizadores durante la Comic-Con, la atracción estará integrada por el emblemático Pyramid Head, las enfermeras y otras criaturas que conforman el universo del Survival Horror, el cual estrenará su nueva película, Silent Hill: Revelation 3D el próximo 26 de octubre en territorio gringo.

Los precios para entrar al Halloween Horror Nights rondan entre los USD$80 y los 269, así que no es nada barato darse el gusto.

Si alguien planea darse una vuelta por Florida o Los Ángeles durante el mes de octubre, no sería mala idea aprovechar la oportunidad para entrar a Silent Hill en carne y hueso. Mientras, los demás tendremos que conformarnos con seguir haciéndolo a través de la pantalla.

Link: Silent Hill coming to Universal Halloween Horror Nights (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos