Comic-Con 12: Mortal Kombat Legacy tendrá una segunda temporada

Comic-Con 12: Mortal Kombat Legacy tendrá una segunda temporada

El propio productor y director de la serie confirma que se vienen nuevos capítulos de la exitosa serie de acción.

Mortal Kombat: Legacy fue uno de los grandes éxitos del año pasado. No se trató de un juego de video (Mortal Kombat tuvo su propio éxito en ese apartado), sino más bien de una serie web que todos vimos y que casi todos concordaron en que por fin le hacía justicia al universo creado por Ed Boon y compañía.

Y se viene más de Legacy. El propio creador y director Kevin Tancharoen confirma que ya están preparando el guión de lo que va a ser esa segunda temporada, y esta vez el enfoque estará en el torneo mismo. Como recordarán, los nueve episodios del año pasado daban vueltas en el trasfondo de los personajes y por que llegaron a convertirse en lo que todos conocemos; ahora, habrán más peleas, más acción y más efectos especiales.

Por otra parte, se confirmó también a los personajes que dirán presente en la segunda temporada. No hay mejor forma de explicarlo que viendo el video a continuación:

Tancharoen dice que no debería pasar mucho tiempo antes de su estreno. Con que mantenga el nivel de la primera temporada, creo que muchos estaríamos satisfechos.

Link: Mortal Kombat Legacy Season 2 is coming (IGN)