Comic-Con 12: El siguiente DLC de Mass Effect 3 se enfoca en Shepard

Comic-Con 12: El siguiente DLC de Mass Effect 3 se enfoca en Shepard

El mandamás del Normandy habrá llegado al final de su travesía, pero eso no significa que su jornada de trabajo se acaba.

Como lo veníamos diciendo hace unos días, el siguiente DLC de Mass Effect 3 viene directo a la vena de la campaña individual. Y no es para menos, el propio productor Mike Gamble comentó durante la Comic-Con 12 que el nuevo contenido tendrá un enfoque en Shepard.

“Mass Effect 3 es la historia de Shepard, así que el DLC para la campaña individual probablemente se centre alrededor de Shepard” dijo Mike. La pregunta ahora reside en qué, porque el último DLC que cierra el final de Mass Effect 3 ata muchos cabos. Sabiendo que muchos ya conocen casi de memoria toda la aventura del máximo capitán, va a ser muy difícil que nos sorprendan con algo relativamente inesperado.

¿Cuándo sale? Este DLC saldrá aproximadamente el día en que lo anuncien. No, en serio, este contenido descargable todavía no tiene nombre oficial pero probablemente termine llamándose Leviathan como lo anticipamos. Ojalá no nos cobren caro, aunque la racha de DLC gratuitos parece que no durará mucho.

Link: Mass Effect 3 single-player DLC to focus on Shepard (Joystiq)